Denominado como 1er. Pro-Skater Dominicano, con asiento en San Diego, California, Daniel Cuervo, catalogado así por su perseverancia y su interés por lograr lo que siempre soñaba, a pesar de comentarios que podrían haberlo hecho descartar esos sueños  y  a pesar de duros golpes en el cuerpo por las caídas en este deporte, Daniel no escatimó y luchó por sus sueños, practicando día y noche y hasta fines de semana sin descanso, hasta que logró ganar competancias internacionales en el skateboarding, las que lo llevaron a seguir su vida en California por no tener en su país las instalaciones requeridas para sus prácticas y seguir compitiendo mundialmente, en países como USA, Egipto, Suecia, China, Brazil, Canada, Inglaterra, Denmark, España, Qatar, Puerto Rico, Peru, Chile, Mexico y entre otros,  llegando a alcanzar el puesto numero 11 en el mundo,  logrando practicar y  competir con los famosos que siempre habían sido sus idolos en este deporte.  

Daniel ha sido escogido por el Comité Olímpico de su país como el primer skater en participar en las clasificatorias Olímpicas 2020, representando a República Dominicana.

Así como Daniel Cuervo fue perseverante, en este renglón deportivo, tambié lo es en otros más.  

Daniel Cuervo es un artísta desde pequeño, queestudió artes plásticas, en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo, poniéndo más interés en la pintura. También estudió Diseño Gráfico. Entre sus otras pasiones están las de escribir y hacer música, dentro del género pop llamado rap o regueton.

El orgullo mayor de Daniel es representar su bandera tricolor, donde quiera que vaya.

 

Daniel Cuervo nació el 30 de Junio del año 1990, en Santo Domingo, República Dominicana.

© 2020 DANIEL CUERVO